MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


EL CANAL 34 CELEBRA EL 16 DE SEPTIEMBRE EN INDUSTRY

Septiembre 17, 2003

Con un ambiente alegre se celebro el 16 de Septiembre en el majuestoso lienzo deportivo de la Ciudad de Industry. Este sitio fue testigo de algunos campeonatos estatales y nacionales hace mas de 14 aņos. Ahora este lienzo cuenta con mas de 5,000 asientos para los aficionados de la charreria y sin faltar cuatro pantallas de television que miden mas de dos metros cada pantalla para revisar immediatamente cualquier pregunta o encuesta que haga el competidor ante los jueces. No solamente se revisa el video frente el charro y jueces tambien el publico se informa con una imagen instantanea de la suerte charra. Las pantallas de television sirven para siempre tener captivo a todo mundo durante las competencias charras con videos informativos de las suertes charras con estadisticas y analisis de sus charros y equipos favoritos.

Esta nota que realizo el Canal 34 con Socorro Cruz y Francisco Quiroz fue todo un exito para promover nuestra cultura mexicana por parte de la charreria y muy especial en informar a todo mundo sobre las escuelas charras publicas que se ofrecen en los centros de comunidad en el sur de California. Estas escuelas se encuentran en el centro de comunidad de Baldwin Park, Anaheim y Miraloma. (HAZ CLIK AQUI PARA LOS TELEFONOS DE LA ESCUELA CHARRA MAS CERCANA)

La escuela charra de Baldwin Park celebra un aņo de vida y se viste de gala este 25 de Septiembre con una gran fiesta durante la tarde. No se la pierdan.


La escuela charra de Baldwin Park se lucio en grande frente las camaras de television del Canal 34.

Francisco Andrade el instructor de la primer clase de floreo de soga platica con Socorro Cruz sobre sus alumnos.

Sin faltar la presencia de los charros y escaramuza muy madrugadores vemos a Edith Gurrola, Socorro Cruz, Ramiro Gurrola Rafael Cabral, Javier Escobedo Jr y Edgar Rodriguez de Mundocharro.

Rafael Cabral hablo con mucho orgullo sobre lo que significa para el lo que es ser "Charro".

Muchas gracias a la impresa de Guadalajara Grill que nos brindaron sobrosa comida para todos y especialmente a sus mariachi de casa que alegro el programa de la maņana.

Socorro Cruz de Univision se encuentra entre dos gigantes de la charreria americana, portando el traje de charro cafe se encuentra Ramiro Gurrola quien es el encargado de dar las clases en la ciudad de Anaheim.

Mucho ambiente nos brindo a todas las familias
el divertido Francisco Quiroz del Canal 34.

regresar