informacion charra las 24 horas


ARTURO Y NOELIA
2002
fotos: Adan Leyva

En una iglesia a 25 minutos de Tlaquepaque por la carretera a Morelia, fue donde dieron la promesa de amor Arturo Ibarra y Noelia Ramirez. La Iglesia Nuestra Señora de Santa Anita fue testigo de una de las bodas mas anticipadas dentro del mundo de la charreria.

El padre del novio Arturo Ibarra Navarro y su esposa Martha Sanchez de Ibarra quienes son unos de las personalidades mas prestigiosas del estado de Jalisco, el siendo uno de los mejores charros de aquellos famosos "Bigotones" y ella hermana de Javier y "El Voz" Sánchez Sánchez.

Los padres de ella se llaman Gabriel Ramírez Armas y Eva Hernández de Ramírez, él es el presidente y fundador de los Charros del Herradero de Santa Anita y es el compositor de la canción El Herradero y presidente de la Asociación de Cantantes y Compositores de Jalisco.

Los padrinos fueron Ramón Ibarra Armas y Gloria Ochoa de Ibarra, aparte del cantante Ezequiel Peña quien deleitó a los asistentes al brindis con sus canciones y corridos levantando suspiros en las bellas damas que se encontraban por ahi.

La boda fue con la más rigurosa etiqueta charra que puedas haber encontrado en tu vida charra y hubo un excelente banquete rociado con los mejores vinos y licores del mundo.

  

regresar