MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


"L I E N Z O"

ALBERTO MORALES
alberto@mundocharro.com

CHARROS DE MEXICO Y DEL DISTRITO FEDERAL

 

 

Febrero 15, 2012

Aguascalientes, Ags.; lunes 13 de febrero de 2011.

CELEBRA AGUASCALIENTES

SU SEMINARIO DE ESCARAMUZAS 2012

·         El PUA José Antonio Castañeda Reyes y su delegada Rosalba Guerra de Salcedo dieron la bienvenida a las damas de a caballo

·         La juez de la Federación Mexicana de Charrería, María Eugenia García Acosta fue la encargada de dar a conocer las innovaciones al reglamento

El viernes a partir de las 18:00 horas, la sala de juntas de la Villa Charra ‘Profesor J. Refugio J. González’ de Aguascalientes cobró vida al recibir en sus instalaciones a 150 representantes de las damas charras del Estado Hidrocálido, en lo que fue el seminario de actualización por la juez oficial de la Federación Mexicana de Charrería María Eugenia García Acosta.

La bienvenida a las representantes de las 16 escaramuzas y siete entrenadores que tomaron parte en el seminario, corrió a cargo de José Antonio Castañeda Reyes, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Aguascalientes, así como de la delegada Rosalba Guerra Salcedo.

En su mensaje, José Antonio Castañeda, agradeció la extraordinaria participación de las damas que contenderán en las competencias oficiales en busca de un sitio en el listado de participación del Campeonato Nacional de Escaramuzas 2012, a celebrarse en Zacatecas entre octubre y noviembre de este año.

Gracias a la disposición de la juez encargada del seminario, fueron despejadas las dudas de las escaramuzas y de los entrenadores, en específico sobre las modificaciones al reglamento para este año y explicando los criterios que serán aplicados para calificar los estatales.

Una de las mejores cosas del seminario fue la gran respuesta de las mujeres de a caballo del estado ya que se presentaron 17 escaramuzas dando un total aproximado de 150 asistentes al evento.


HEBILLAS CONGRESO BICENTENARIO
PACHUCA 2010

ATTE.

ALBERTO MORALES
 

 


 

reportes anteriores
"L I E N Z O"
intensa actividad charra con F

Alberto Morales-Julio 14, 2011

Cerrar Ventana